fbpx

Agenda Momocca 2022

Dania Momocca Collection, table with dekton by cosentino
Presentación Dania
23 - 25 febrero
Presentación de la nueva colección Dania en Cosentino City (Madrid)
Image
Casa Decor
07 abril - 22 mayo
Exposición de interiorismo en C/Goya 89 (Madrid)
Image
Your Bureau
12 de mayo
Presentación internacional Colección Dania
FERIAS Y EVENTOS
Your Bureau

 

Presentación exclusiva de la Colección Dania en el Club Edimburgh de Your Bureau.

En este ambiente tan sofisticado explicamos las ventajas del mobiliario Momocca a expertos del interiorismo interesados en crear espacios responsables. Configuraciones que responden a la perfección con los objetivos del evento: aunar diseño y sostenibilidad.

CASA DECOR 2022

 

Volvemos a Casa Decor 2022. El segundo espacio que mostramos es el de Nometri.

Una recreación de la vivienda de Luis Barragán en México. Los colores vivos se dan cita en este espacio. En el centro, se encuentran la mesa y sillas Dania, invitándonos a compartir momentos. Este comedor se completa con un aparador Adara.

Descubre Casa Decor 2022

Agenda Momocca Casa Decor Nometri
Agenda Momocca Casa Decor Niessen
CASA DECOR 2022

 

Volvemos a Casa Decor 2022. El primer espacio que mostramos es el de Niessen decorado por el interiorista Tristán Domecq.

El espacio trata de recrear la evolución del tiempo y cómo ha influido en interiorismo y domótica. Para ello se utilizan muebles configurados acorde al año a reflejar como un escritorio de corte clásico Colección Dania y un banco Colección Olga mucho más contemporáneo.

Descubre Casa Decor 2022

PRESENTACIÓN COLECCIÓN DANIA

 

Evento de presentación de la Colección Dania.

La presentación contaba con dos opciones. Por un lado y de carácter más íntimo 3 días de pases privados para ver y tocar la Nueva Colección Dania antes que nadie.
Por otro, el jueves 24 de febrero, el evento culminaba con un cóctel en el que además se podía ver la creación en directo de un mural pintado por Taruga Creaciones

Descubre Dania.

Evento coctel dania momocca
CASA DECOR 2021

 

En Casa Decor 2021 participamos en dos espacios muy diferentes. Uno de ellos es el recibidor Long Island: Summer of 1922.

Un espacio que recrea nada más y nada menos que la mansión del Gran Gatsby. Este espacio es un reflejo del glamour, el lujo y desenfreno de los alegres años 20. En él podemos ver un recibidor simétrico con dos ambientes en los que se ubican dos aparadores de la Colección Adara.

Descubre Casa Decor 2021

CASA DECOR 2021

 

Junto al recibidor Long Island: Summer of 1922, también teníamos exposición de mobiliario en la suite Hölos.

Un espacio moderno donde innovación y naturaleza se daban de la mano para crear una suite pensada para que cuerpo y mente disfruten de un entorno de calma y bienestar.

En este espacio, tienen cabida las colecciones Julia, Emma y Olga.

Descubre Casa Decor 2021.

Espacio Gira Casa Decor 2020
CASA DECOR 2020

 

Casa Decor, dedica su 55ª edición a la sostenibilidad y el medio ambiente.

Momocca participa en esta edición como Product Placement en el espacio de Gira Ibérica y diseñado por The Room Studio. Una suite de hotel sobria y elegante donde tecnología y elementos naturales tienen mucho que decir.

Las Colecciones Julia y Emma se integran perfectamente en la filosofía de este espacio.

Descubre Casa Decor 2020

FERIA HÁBITAT 2019

 

El aumento de firmas expositoras y visitantes de esta edición constatan la importancia de esta feria para el sector.

Momocca, por su parte, afianza su crecimiento y en su tercer año de participación presenta su tercera colección: Emma, un set de mesitas auxiliares totalmente configurables.

Además de Emma, Julia y Adara muestran sus novedades en cuanto a acabados y funcionalidades.

Descubre Hábitat 2019.

Ferias y eventos Momocca Hábitat19
Ferias y Eventos momocca - hábitat 18
FERIA HÁBITAT 2018

 

Hábitat 2018 volvió a ser la fuerte apuesta de numerosas empresas que aprovecharon este escenario de lujo para presentar sus novedades.

Una de ellas fue Momocca que se sirvió de su paso por Feria para presentar a su segunda colección: Julia. Un sistema modular de estantería capaz de convertirse en banco, aparador, mueble de televisión, librería e incluso vestidor.

Descubre Hábitat 2018.

FERIA HÁBITAT 2017

 

Feria Hábitat 2017 significa un salto cualitativo en cuanto a expositores se refiere y eso se traduce a visitantes más cualificados. Este cambio de tendencias en Hábitat coincide con el inicio de la nueva Momocca; Mobiliario Modular con Carácter capaz de sorprender por su versatilidad e innovación.

Momocca escoge la feria del mueble más importante de Valencia para darse a conocer con su primera colección: Adara, un sistema de aparadores con esquina curva y un diseño honesto y sincero.

Ferias y eventos momocca - Hábitat 2017