Desde el principio hemos buscado tener un diseño diferenciador y así lo hemos conseguido dentro de nuestro sector.
Nuestros clientes nos confirman que, cuando reciben uno de nuestros muebles, se sabe que se ha trabajado para el confort y el bienestar.
Transmitimos calidez y estética, una combinación singular sin dejar de lado la calidad, porque no entendemos diseño sin calidad y honestamente, sabemos que tú tampoco.
En Momocca las personas son muy importantes, no solo las de fuera, sino también las de dentro.
Nos gusta construir relaciones a largo plazo y cuidar de la satisfacción de una forma transversal, porque las cosas tienen que estar bien por dentro para estar bien por fuera, ¿no?
Por eso llegamos a 25 países y trabajamos con los mejores dentro del campo del contract y del hogar. Nos gusta decir que somos problem solvers, pero más nos gusta serlo de verdad.
Para no desviarnos del camino de la excelencia, tenemos nuestro Sistema Global GQS (Garantía, Calidad y Sostenibilidad) que mediante indicadores nos ayuda a cumplir en estos tres ámbitos.
Para que nuestros clientes compren no una, sino más veces, seguimos el programa 100% Customer Satisfaction.
Y por último, aplicamos el filtro EEF (Environmental Excellence Filter) a nuestros proveedores y productos con el fin de que sean respetuosos medioambientalmente.