fbpx
side-area-logo

.

FAQ

Sobre Momocca

¿Qué es Momocca? 

Momocca es una firma de mobiliario de diseño de alta modularidad y calidad que, desde 2017, diseña, edita y comercializa sus productos para profesionales interioristas y arquitectos.

Un aporte de soluciones que destacan por la elegancia de la curva y que dan respuesta a los retos del interiorismo actual con una alta respuesta modular en dimensiones, configuraciones y acabados

¿Por qué debería elegir Momocca? 

  • CALIDAD EN CADA DETALLE

Desde 2017, demostramos que el trabajo bien hecho es parte de nuestro estilo de vida.

El mobiliario Momocca tiene 3 cualidades que lo hacen excelente: alta calidad, diseño singular y triple modularidad en dimensiones, acabados y configuraciones.

Esto consigue que los mejores profesionales del sector confíen en nosotros, la satisfacción llega a 25 países y a más de 500 proyectos internacionales, el mejor aval para Momocca.

  • DISEÑOS CON ALMA

Junto a estos logros se suma un equipo de personas donde la motivación y el compromiso no falta, donde el diseño es esencial y actúa como motor de nuestro día a día.

Por último, nuestro Sistema Global GCS (Garantía, Calidad y Sostenibilidad) y el programa 100% Customer Satisfaction nos permiten medirnos para darte lo mejor de nosotros mismos.

  • TRATO DIRECTO Y PERSONALIZADO

El trato cercano y directo es muy importante para nosotros, por eso somos cercanos, sin intermediarios. Esto nos ayuda a poder ofrecer soluciones 100% adaptadas a cada cliente.
Ponemos a tu alcance equipo y recursos, para ahorrarte tiempo y facilitarte el trabajo todo lo posible.

¿Cómo me ayuda Momocca? 

  1. Te damos una solución personalizada a tu caso, te acompañamos durante todo el proceso de configuración para darte el mejor resultado.
  2. Esto se consigue gracias a dos factores: por un lado nuestro equipo, que se vuelca en ti al 100%; por otro, a la triple modularidad que te ofrece libertad de acabados, dimensiones y configuraciones.
  3. Por último, ponemos a tu disposición en nuestra web todos los recursos que necesitas para ahorrarte tiempo y facilitarte el trabajo.

¿Qué tipo de productos trabajáis?

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones totalmente adaptables en medidas, acabados y dimensiones. Nuestras tipologías de producto son las siguientes:

  • Aparador, consola, mueble TV
  • Estantería y estantes
  • Mesa
  • Mesita auxiliar
  • Asiento, silla, sillón, butaca, banco, pouf
  • Escritorio
  • Vestidor
  • Camas y cabecero

Garantía y Calidad

¿Qué garantía tiene Momocca?

GARANTÍA DE ORIGINALIDAD Y ATEMPORALIDAD:

Defendemos la calidad, reivindicamos la originalidad y destacamos el valor de cada uno de nuestros diseños, Momocca Design S.L. Nuestros resultados finales suelen ser únicos porque están creados para satisfacer las necesidades puntuales de cada persona/proyecto.
No creemos en la tendencia de renovación constante, pues defendemos un estilo atemporal que junto a la excelente calidad que ofrecemos, nos ayuda a que nuestros muebles perduren en el tiempo.

GARANTÍA:

Nuestros productos tienen una garantía de 5 años desde la fecha de emisión de la factura, cumplimos con las normativas y certificaciones necesarias para poder ofrecer este plazo.

Respondemos ante cualquier daño o defecto del producto que no sea imputable a un mal uso del mismo y reparamos los defectos sin cargo o en todo caso, efectuamos una reducción de precios adecuada en el caso de resultar imposibles opciones anteriores. No podemos asumir ninguna responsabilidad por daños accidentales a personas o cosas como consecuencia de usos inadecuados del producto (mal uso, modificaciones o reparaciones de terceros conllevan la pérdida de la garantía).

¿Qué calidad tiene Momocca?

Junto a la garantía que ofrecemos y al compromiso de realizar diseños atemporales con calidades que permiten una elevada durabilidad, nos respaldamos en el binomio del expertise de nuestros artesanos y la última tecnología en maquinaria.
Seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores para añadir aún más valor al resultado final. Por supuesto, todos ellos cumplen con los principales estándares de calidad, medio ambiente y RSC como son: ISO 9001, ISO 14001, FSC… Marcas como Cosentino, Kvadrat, Finsa, Camira, Crevin… se encuentran entre ellos.

No conozco el Sistema CGS global de Momocca, ¿qué es?

Es el riguroso sistema por el que se rige Momocca en la creación de cada una de sus piezas de mobiliario. Sometemos nuestros productos a un exhaustivo control de Calidad, Garantía y Sostenibilidad.

Calidad: los materiales que empleamos y los proveedores con los que trabajamos, cumplen con los más altos estándares.

Garantía: tanto de originalidad y atemporalidad, como de plazo de 5 años.

Sostenibilidad: nuestro proceso de fabricación es local porque apostamos por el compromiso y la responsabilidad; estocamos un pequeño número de productos, pues nuestra producción se hace en un 92% bajo demanda; y por último, nuestros diseños son atemporales por lo que nuestros productos son perdurables en el tiempo, no respondemos ante tendencias de renovación constante.

En definitiva, prestamos especial atención al proceso de fabricación, desde la búsqueda de la excelencia en las materias primas hasta el posterior desarrollo y creación de producto final para que responda a las exigencias del mercado y ofrezca una larga vida útil, respondiendo así ante nuestro compromiso medioambiental y de sostenibilidad.

Configuración y Compra

¿Dónde puedo comprar mobiliario Momocca?

Tenemos distribuidores oficiales en la mayor parte de ciudades. Escríbenos un email a info@momocca.com o llámanos/escríbenos al +34 627 889 567 y te redirigiremos al punto de venta más cercano.

Tengo claro mi producto, pero necesito ayuda para configurarlo, ¿cómo lo hago?

Apostamos por un Servicio de Cuidado al Cliente de primera calidad, por eso creemos en el trato directo para que puedas configurar satisfactoriamente tu producto. Puedes contactar con nuestro equipo de diferentes formas:

  • whatsapp o el chat, ambos disponibles desde la home de la web
  • escribiendo un email a info@momocca.com
  • llamándonos al +34 962 752 400 // +34 627 889 567

¿Cómo puedo saber el precio de alguna configuración?

Contacta con nosotros si deseas recibir esta información, ponemos a tu disposición varias vías de contacto:

  • whatsapp o el chat, ambos disponibles desde la home de la web
  • escribiendo un email a info@momocca.com
  • llamándonos al +34 962 752 400 // +34 627 889 567

También dispones de un servicio de asesoramiento gratuito en el que adaptamos el producto a tus necesidades.

Pedido, envío y montaje

¿Cuál es la política de envíos?

Península y Baleares
El envío está incluido de puerta a puerta, a pie de calle. Esto significa que si hay que cargar/subir los muebles porque el punto de entrega no se encuentra a pie de calle, se deberá notificar con antelación y calcular el coste de este servicio (tarifa aparte).

Resto del mundo (incluye Canarias)

Trabajamos en modalidad Ex Works, es decir que entregamos el mobiliario en instalaciones aprobadas para ello, mientras que el comprador asume gastos derivados de carga, transporte o despacho.

También es posible que el cliente contrate el servicio de envío a través de Momocca. Presupuestamos este servicio bajo demanda.

Otra opción es solicitarnos vías para el envío para que podamos hacer una recomendación.

Ya se ha confirmado mi pedido, ¿cuál es el tiempo de producción?

En situación de normalidad, el pedido estará listo en 6-8 semanas, periodo durante el cual te mantendremos informados de la evolución de la fabricación.

En caso de ser un pedido con especificaciones especiales, el periodo de fabricación podrá aumentar entre 1-2 semanas extras. Tendrás información previa si este es tu caso.

*Momocca se reserva el derecho de alterar estos periodos en el caso de situación excepcional como la vivida durante el Covid19.

¿Incluye montaje?

Intentamos que nuestros muebles vayan lo más montados posible, pero en el caso de que esto no sea posible facilitamos unas completas instrucciones de montaje. No obstante, y siempre que lo solicites, nuestros técnicos montarán el mueble y lo colocarán en el espacio deseado (este servicio tiene un coste aparte).

Ya he realizado mi pedido, pero he cambiado de opinión respecto a los acabados, ¿puedo modificarlo?

Solo es posible cancelar o modificar un pedido antes de ser enviado a producción, por lo que te recomendamos ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para valorar si existe tiempo de rectificación.

¿Puedo cancelar o devolver un pedido?

Una vez enviado el pedido a producción no será posible cancelar su fabricación o realizar una devolución del mismo. Fabricamos a petición del cliente, así cada mueble de Momocca es especial y único, por este motivo las devoluciones y cambios no son posibles.

¿Cómo debo montar el mueble?

Todos nuestros mueblen llevan instrucciones específicas, es muy importante seguirlas paso a paso para el correcto montaje y estabilidad.
Infórmate de las posibilidades de contratar a parte el servicio de montaje consultándolo con nuestro equipo (info@momocca.com).

* Si los técnicos-montadores son externos a Momocca, no nos hacemos cargo de las roturas o desperfectos que pudieran ocasionar.

Incidencias

En caso de incidencia, ¿con quién contacto?

Puedes dirigirte al nuestro equipo de atención al cliente, envíanos una foto con el problema a solucionar y cuéntanos tu problema. Nos pondremos en contacto contigo para evaluar la incidencia y ayudarte en el menor tiempo posible.

· Incidencias mercado español: sales@momocca.com
· Incidencias mercado internacional: export@momocca.com

Ya tengo mi mueble, pero la foto del material no coincide exactamente con el mobiliario recibido, ¿es un error?

Al tratarse de materiales naturales, los acabados pueden variar ligeramente respecto a los de las muestras enviadas. Cada piedra o madera seleccionada es totalmente única. También se debe tener en cuenta que esta cualidad natural hace que pueda cambiar de color con la exposición a la luz solar.

Mi mueble tiene un pequeño defecto ¿qué puedo hacer?

En caso de que debido a condiciones del transporte o montaje por parte del equipo de técnico de Momocca, el mobiliario sufra un pequeño defecto, el proceso a seguir será el siguiente:

  1. Comprobar el estado del embalaje y no dejar que el transportista se vaya sin que haya notificado los desperfectos
  2. Hacer una fotografía del desperfecto y enviárnosla a

· Incidencias mercado español: sales@momocca.com
· Incidencias mercado internacional: export@momocca.com

*Momocca no se responsabiliza de los daños ocasionados durante el montaje, si este no ha sido realizado y supervisado por nuestro equipo.

Profesionales

¿Cómo funciona el Área Profesional de Momocca?

El Área Profesional te muestra todos los servicios que ofrecemos actualmente para que puedas desarrollar tu trabajo con total eficiencia. Solo debes registrarte y automáticamente tendrás acceso a todo el material del que disponemos (imágenes reales, librería 2D y 3D, catálogos, etc).

Al registrarte y siempre que lo solicites, un miembro del equipo Momocca se pondrá en contacto contigo para asesorarte o facilitarte información adicional, orientación o propuestas personalizadas.

¿Puedo obtener muestras?

Puedes obtener muestras siempre que lo solicites. Te pedimos por favor que nos detalles tu proyecto o idea para que podamos enviarte las muestras que mejor se adapten a tu caso.

¿No has encontrado lo que buscas?

 

Contáctanos por cualquiera de nuestros medios disponible:

  • Whatsapp o chat, ambos disponibles en la web
  • Email a info@momocca.com
  • Llamando  al +34 962 752 400 // +34 627 889 567
  • A través de este formulario de contacto.

Estaremos encantados de ayudarte.