fbpx
side-area-logo

¡Arte y diseño en vivo!

Presentación Nueva Colección Dania

La semana pasada presentamos la Nueva Colección Dania y lo hicimos como la ocasión lo merecía. En este caso, la presentación y evento de la Colección Dania se incluía en el marco del Madrid Design Festival  y junto a nuestro partner Cosentino en su prestigioso showroom.

El momento álgido de la presentación se materializó en el cóctel que ofrecimos el jueves 24 por la tarde. Así, rodeados de profesionales del interiorismo, medios y por supuesto, amigos de la marca, era el mejor momento de presentar a Dania; un conjunto de sillas y mesas de diseño orgánico inspirado en las olas del mar.

Table with dekton surface Dania Collection

Por fin la situación nos daba una tregua y volvíamos lo que más nos gusta hacer, los eventos en directo en los que conocer a nuevos profesionales, reencontrarnos con viejos amigos…. y por supuesto mostrar físicamente el fruto de nuestro trabajo: un mobiliario sofisticado donde curva y materialidad priman sobre todas las cosas.

Banco Colección Olga, Mesas Emma, Sala de espera.
Detalle panel tapizado, mueble televisión Colección Julia

Un lujo de invitados

Al evento asistieron equipos y diseñadores influyentes como Fabián Ñíguez, Gabriel Castillo, Jose Manuel Ferrero, Tristán Domecq, Jaime Jurado o Jose Agenjo entre otros.

Nos confesaron sus impresiones charlando amigablemente con nosotros. Casi todas las miradas iban a la principal novedad incorporada por Momocca: el panel fresado del respaldo de las sillas y en las patas de la mesa Dania.

Tristan Domecq en el evento de Momocca con Lourdes Coll
Jaime Jurado junto silla Dania de Momocca
Jose Agenjo interiorista en la presentación Momocca

Algunos de ellos compartieron su ilusión al ver un producto en físico que ya tienen planteado en proyectos reales. Por lo que podremos ver a Dania en proyectos inminentes.

Pero ya habrá tiempo de contar estos avances. ¡Todo a su debido tiempo!

Interioristas Fabián Ñíguez, Gabo Castillo, Jaime Jurado en Evento Momocca

Arropados por nuestros amigos

Además, no faltaron profesionales que ya son amigos como Deleite Design, Tetris, Elena Molina, Carlos Castaño, ESM Interiores, Carolina Gall, FH Arquitectura… a los que guardamos un gran cariño por confiar siempre en nosotros y acompañarnos en este maravilloso camino.

Todos coincidían en la sensación de confort que Dania transmite y por supuesto, ofrece.

JM Ferrero estudiHac + Momocca. Presentación Dania
événement Collection Dania

TV, Prensa… y ¡nosotros!

Dando testimonio de todo lo que ocurría en el evento, se encontraban medios de comunicación como Flash Moda de TVE, Teresa Herrero Living, Revista Diseño Interior y un largo etc. Todos coincidían en la coherencia de la marca en cuanto diseño, al ver a Dania en conjunto con las anteriores colecciones. Pero Dania en concreto se llevó todas las alabanzas.

Por supuesto, ¡el equipo Momocca no podía faltar! Nos desplazamos a Madrid para ver en directo a Dania y el resultado ha superado nuestras expectativas!

Medios Evento presentación momocca colección dania
Momocca team Dania Collection Event
mural Taruga Creaciones evento Momocca

Arte que enamora

El evento fue un momento lleno de alegría y emociones, donde arte y diseño se fusionaban y no solo por estar en el Cosentino City de Madrid o contar con todas nuestras colecciones, si no porque amenizando la velada se encontraban los artistas de Taruga Creaciones, creando en directo un mural pintado a mano de temática vegetal.

Un marco sutil de hojas, para crear una sensación de profundidad y movimiento constante. La vegetación simboliza una fuente de energía positiva, un refugio de paz y armonía que “ayuda a reducir el estrés y a mejorar los estados de ánimo”, añaden desde Taruga, expertos en hacer las estancias más agradables.

Cosentino presentación dania momocca

Una tarde mágica que nos adelanta que 2022 viene cargado de fuerza y muchas novedades. El Evento de la Colección Dania es el primero de los que tenemos programados este año y constató una vez más que el diseño tiene ya un papel fundamental como elemento que nos une, nos ayuda y nos motiva día a día.

¡Bienvenida Dania!

Momocca Design
Momocca Design