fbpx

Vivienda para el bienestar

Galería de imágenes

SOBRE LA VIVIENDA

¿Quién no quiere vivir en un espacio que respire bienestar? Esta casa se ha pensado desde el confort y la comodidad.

Aresan,  empresa de construcción, junto al estudio de arquitectura Santafé Arquitectos, dan forma a esta amplia vivienda encaminada a conseguir la felicidad de quienes la habitan.

El proyecto se basa en el uso de materiales puros y naturales como la piedra y la madera que bien iluminados conforman un espacio de gran calidez.
Borja Santafé Maibach

Para ello, se ha buscado conectar los espacios a través de una paleta de colores neutros con protagonismo de blancos y grises en suelos y paredes. Para añadir calidez se busca el aporte de la madera de roble, presente en mobiliario y otros elementos de la vivienda.

Los colores neutros nos ayudan a resaltar los elementos verdaderamente importantes en estas estancias: el mobiliario y las lámparas. El espacio, junto con la luz, muestra estos elementos, remarcándolos y dándoles el protagonismo de la estancia.
Borja Santafé Maibach

Al mismo tiempo, se concede gran importancia al área de jardín, ya que en el interior se ubican grandes ventanales con la intención de que la naturaleza exterior forme parte del interior. Así salón y comedor se ven ampliados.

MOBILIARIO MOMOCCA

En este proyecto encontramos un aparador Adara lacado en blanco para una de las zonas de paso, que se potencia con el protagonismo de su diseño.

También podemos ver otros dos aparadores Adara, de madera de roble Skin y porcelánico Dekton Opera y patas doradas.

Configuraciones que comparten protagonismo con la gran mesa de comedor Dania. La escena la completan los sillones Dania que combinan el tapizado con la madera fresada.

Al unir todos los componentes, junto a la lámpara de techo, se consigue romper la pureza de la rectitud de las líneas, aportando dinamismo y equilibrio a toda la escena. Se suman los acabados, que armonizan con el resto de los elementos de la vivienda como puertas correderas o la candileja retroiluminada de madera fresada que enriquece el espacio.

Para terminar, en uno de los dormitorios se ha colocado una estantería Julia de estructuras doradas y paneles tapizados. Aunque Julia se basa en un diseño libre y transparente, se ha tenido en cuenta la privacidad, integrándose una caja de almacenaje oculto.

Además, a esta configuración se le suma un perchero y un espejo, con lo que queda reconvertida en un elegante y práctico vestidor.

La configuración de Julia repite los mismos acabados tanto en el resto de Colecciones Momocca como del propio espacio. Así, se presta atención a todos los detalles independientemente de la zona de la vivienda en la que nos encontramos.

El encaje de Momocca en el proyecto es perfecto pues la filosofía de las colecciones es exactamente la misma que la del proyecto, materiales naturales y líneas de diseño que den calidez al ambiente.
Borja Santafé Maibach

Queremos agradecer a Borja Santafé su tiempo y fotografías para ilustrar este maravilloso proyecto, así como la confianza por habernos elegido para un proyecto de estas características.

Momocca en este proyecto

COLECCIÓN JULIA

COLECCIÓN ADARA

COLECCIÓN DANIA

colecciones momocca dania sillas y mesas configurables