PROMESAS Y VALORES
Cuando nace una empresa debe tener claros sus valores, son el rumbo que va a determinar cada movimiento, cada decisión, por pequeña que sea. Nosotros sabemos cuál es nuestra hoja de ruta, por eso podemos ser firmes prometiendo:
- Máxima calidad en todo el proceso, desde la propia concepción del mueble hasta la entrega del mismo y la posterior atención al cliente. Buscamos la excelencia y el máximo cuidado por el detalle.
- Trato directo y personal a través de una gestión eficiente sin intermediarios. Queremos hablar de tú a tú, que nos conozcas de cerca, que nos hagamos amigos, queremos cultivar una amistad basada en la confianza y respeto mutuo.
- Ser fieles a nuestros valores, representados a través de una imagen de marca clara, limpia y concisa en cada comunicación, catálogo o evento.
- Ser transmisores de la cultura del diseño, no solo haciendo nuestras propias aportaciones sino también compartiendo las creaciones y visiones de terceros, porque el mundo del diseño lo hacemos entre todos, cada uno desde su perspectiva y su personalidad, esa es la magia.