fbpx
side-area-logo

¡Estamos de Celebración!

Momocca cumple 5 años!

Ya han pasado 5 años desde que Momocca apareciera en 2016 emprendiendo su intensa aventura. A pesar de que 5 años pueden no parecer mucho, para nosotros han representado años de pasos agigantados y de grandes esfuerzos que han dado muy buenos frutos.

quinto aniversario momocca
logo 5 aniversario

Nuestros inicios

Porque todos formamos parte de esta empresa que siempre ha sido más que una organización, es una familia, y en las familias los aniversarios se celebran por todo lo alto. Pero ¿recuerdas cómo comenzó todo?

Teníamos la idea, debía tratarse de Mobiliario Modular con Carácter. ¿Sabías que es ese precisamente el significado de nuestro nombre? Nuestros fundadores Lourdes y Pablo lo tenían claro, querían mostrar al mundo una nueva forma de hacer mobiliario.

Empezamos en salones emergentes como Nude (en 2016) y el salón Satellite del iSaloni de 2018. Por aquel entonces, solo Adara se encontraba en catálogo, pero ya se dejaba entrever qué esta única colección podía convertirse en infinitas posibilidades.

inicios momocca
Julia quinto aniversario momocca
Olga quinto aniversario momocca
Project by Deleite Design - Momocca Adara

Esa sería la característica común de nuestras colecciones, la otra la sabéis bien, la inspiración curva, de la que hemos hablado infinitas veces.

Teníamos ganas e ilusión, pero éramos realistas, necesitábamos apoyo y sobre todo orientación. Para nosotros el apoyo de Lanzadera, la incubadora de empresas de Juan Roig, fue determinante para poder llegar a donde estamos ahora.

Así fase a fase, paso a paso, aprendíamos las directrices para dirigir un negocio en el que cada elemento cuenta: clientes, trabajadores, proveedores. Todos son el éxito de Momocca.

En los sucesivo llegaron Julia, Emma, Olga y psst esto es un secreto… alguien más viene en camino.

Y así estamos ahora!

Así a medida que la familia Momocca aumentaba, tanto en términos laborales como personales, se iba afianzando la marca. Participamos en todas las ediciones de Feria Hábitat, cada vez con un stand más grande, cada vez con una nueva colección.

En eventos como CasaDecor, nos afianzábamos en el mercado nacional. Conociendo a interioristas que pasan a ser amigos.

Desarrollamos una sección contract para tratar de llevar esa calidez del hogar a cualquier entorno y con el apoyo del ICEX nos abríamos al exterior.

Ahora Momocca tiene presencia en Europa y América, participa en todo tipo de proyectos y estamos más motivados que nunca a seguir avanzando.

El camino se inició hace 5 años, pero sigue y aún nos queda mucho camino por recorrer, ¿nos acompañas?

equipo momocca
Momocca Design