M: ¿Cómo encaja en este proyecto Momocca?
Necesitábamos un aparador muy elegante, acorde con el resto de la vivienda y no dudamos en que el aparador Adara de Momocca era el idóneo para ese lugar. Queríamos que fuera de madera pero que contrastara con el panelado trasero así que optamos por un roble teñido.
Los detalles metálicos en negro combinan a la perfección con la celosía que separa el salón y la cocina, y con el lucernario que se encuentra junto al recibidor. Optamos por un dekton claro brillo en la parte superior para que fuera más especial y contrastara con las maderas.
Nos decantamos por el modelo de pata alta que contiene cajones ya que nos parecía lo más práctico para un recibidor.
M: Para terminar, podemos ver que muchos elementos de decoración, iluminación y mobiliario, incluido Adara, optan por un diseño curvo, ¿Buscabais dar este protagonismo a la curva?
Si, las curvas son tendencia indudable y queríamos incorporarla en el proyecto desde el principio para crear ambiente acogedor aunque fuera amplio. Además, las curvas son muy funcionales en muebles que se encuentran en zonas de paso, como el recibidor o la mesa de centro del salón.