fbpx
side-area-logo

EXPERIENCIA CASA DECOR 2021

Vivencias, cifras y emociones

Casa Decor se despidió el pasado 27 de junio y lo hace con unas excelentes cifras. Consciente de ser el primer evento de interiorismos post pandemia que vivimos, Casa Decor ha sabido aprovechar esta oportunidad para posicionarse con aún más fuerza como referente del interiorismo y decoración… y no solo en España.

El éxito de esta edición viene marcado por los constantes “sold outs”. La venta de entradas se agotaba motivada por un creciente número de visitantes, tanto nacionales como internacionales, que no dejaba de aumentar semana a semana durante los 47 días que ha durado la exposición.

Más de 37.000 personas han podido disfrutar de los 55 espacios que componían esta edición ávidos por volver a un evento de estas características. Este año, la novedad es el creciente número de empresas internacionales participantes en Casa Decor. Esto convierte a edición en una de las más globales que se recuerdan.

Great Gatsby inspiration Momocca furniture
Nuestra experiencia en Casa Decor 2021

Como los visitantes, nosotros también teníamos ganas de volver a un evento físico tras las numerosas cancelaciones de ferias y eventos entre 2020 y 2021.

Este sentimiento era compartido por las 131 empresas que componíamos esta edición, teníamos la oportunidad de volver a exponer producto y no la desaprovechamos.

Primero porque aumentábamos presencia en la exposición con dos espacios en modalidad Product Placement y además una colaboración externa.

Gracias a esto pudimos llevar todo nuestro catálogo de colecciones al completo incluyendo la Colección Olga, que asistía a un evento físico por primera vez.

Espacio U Interior Design en Casa Decor. Mobiliario Momocca

Los equipos interioristas, con los que colaboramos en modalidad Product Placement, nos pusieron a prueba con espacios de inspiración muy diferente:

  • Art Decó en el Espacio Long Island: Summer of 1922, diseñado por Singular Living en el que incorporamos aparadores Adara en acabados más oscuros que creaban un recibidor simétrico con dos ambientes.
  • Slow Deco, en la habitación del bienestar Hölos de U Interior Design, en la que tanto mesitas de la Colección Emma como el puf y el banco la Colección Olga incorporan acabados inspirados por lo natural.
Vestidor de diseño Colección Julia de Momocca
experiencia casa decor 2021 colección julia momocca

Así pudimos ver como nuestro mobiliario recogía la esencia y filosofía de cada espacio y la incorporaba a su configuración y acabados.

Lo mejor de Casa Decor

Como en la anterior ocasión, lo mejor de la experiencia Casa Decor 2021 era la gente que allí se encontraba, destacando el staff y la organización velando por que se cumplieran los requerimientos sanitarios y el correcto desarrollo de la edición.

También las visitas de profesionales y empresas amigas con las que pudimos interactuar y tener feedback en directo de nuestros productos. Y por supuesto, el poder ver sus maravillosos espacios que nos transmitían emociones y sensaciones diferentes.

Hölos by U Interior Design Mobiliario momocca

Casa Decor 2021 será recordada como la edición resiliente, la que nos mostró que la normalidad está cada vez más cerca y que el trabajo duro siempre tiene recompensa.

La Casa se mueve y está más viva que nunca.

Momocca Design
Momocca Design