Momocca: ¿Cómo es el tipo de vivienda en el que te gusta trabajar?
IG: Las viviendas con carácter, con personalidad. Lugares que se presten a combinar lo antiguo con lo nuevo. Me encanta incorporar detalles más antiguos dándole un toque más actual.
La casa perfecta es la que me permite integrar estos detalles manteniendo elementos arquitectónicos originales. Que el edificio cuente una historia a través de sus detalles arquitectónicos: techos altos, molduras… Todo esto da carácter al espacio.
Momocca: la inspiración del cliente, las viviendas con carácter, ¿qué hay del mobiliario? Hemos visto a Adara y Julia en tus propuestas, ¿cómo se adaptan a tu estilo?
IG: Pues va muy ligado a lo anterior. Lo que más me gusta de vuestros productos es que son atemporales, se integran perfectamente en un interiorismo moderno y en uno más clásico. Es un producto que ofrece muchas posibilidades y que además combina con muchos elementos, es decir, se adapta al resto de detalles que conforman el proyecto. Es mobiliario muy bonito que llena el espacio, pero sin invadirlo.
Momocca: Hablemos de los proyectos. Comenzamos con el de hogar, ¿qué buscabas con esta propuesta?
IG: Buscaba transmitir elegancia. El cliente es abogado y nos llamó para amueblar con un solo requisito: el mobiliario debía tener origen europeo. La parte del salón, donde se encuentran los Momocca es la parte social, para amigos y familia. La idea era que se sintiera orgulloso de este espacio y estuviera a gusto al compartirlo.