fbpx

Manifiesto

CONCEPTO DE DISEÑO

PRIMERO, EL AMOR. Bajo la creencia de que el diseño es una cuestión de amor, en Momocca desarrollamos nuestro propio enfoque de producto y estilo. Creamos mobiliario sentimental, capaz de sorprender, emocionar y acompañar. Cada pieza está pensada para ofrecer un mayor confort y mejorar la calidad de los espacios a través de las emociones, porque para nosotros lo más importante son las personas.

SEGUNDO, LA TÉCNICA. Nuestra misión es crear muebles extraordinarios que aúnen confort, sofisticación e innovación. Cuando el objetivo está claro, el camino se dibuja solo, una ruta común que guía la concepción de cada uno de nuestros diseños. Un camino definido por cuatro denominadores comunes, siempre presentes y que establecen la forma de entender el mobiliario para Momocca:

1-CONFIGURACIÓN

Cuando disfrutas del diseño buscas piezas elegantes y exquisitas en forma y materia, pero también funcionalidad y adaptabilidad que integren la pieza acorde a tus necesidades.

Por eso, y gracias al sistema modular, todos nuestros muebles son configurables tanto en tamaño como en color y acabados.

2-INNOVACIÓN

Defendemos la innovación y la técnica diseñando mobiliario por y para personas dinámicas, innovadoras, con inquietudes… Como tú, que disfrutas de la moda y las tendencias, pero que también exiges la máxima calidad en aquello que te rodea.

Por eso creamos muebles vanguardistas, con las tecnologías más novedosas y diseños a la última tendencia, siempre buscando la innovación tanto en forma como en materia.

3-SINGULARIDAD

Es el carácter y la personalidad de cada individuo lo que lo define y lo hace único. Igual que pasa con las personas, una pieza de mobiliario singular requiere de carácter y detalles que lo conviertan en único entre otros. Momocca crea mobiliario con carácter fuerte, alma de mujer y detalles exquisitos, muebles de deseo capaces de transformar cualquier espacio en un ambiente lleno de sofisticación, único y extraordinario.

4-ATEMPORALIDAD

Por último, la perdurabilidad. Porque como la buena literatura, los muebles Momocca poseen un carácter atemporal, sus líneas y diseños permanecen deseables a lo largo del tiempo.