fbpx
side-area-logo

ADARA · PUERTAS

¿Cómo elegirlas? Diferencias según funcionalidad.

¿Alguna vez has pensado en cómo un detalle como elegir las puertas de un aparador puede determinar una pieza al completo?

Los aparadores se han convertido en un must en el interior del hogar y Adara puede ser tu colección aliada. Pero ¿tienes claro que función desempeñará tu aparador? ¿Qué tipo de objetos almacenará? Aquí tienes unos tips para elegir la puerta de Adara en base a criterios de funcionalidad e incluso estética.

Adara Modern sideboard tv furniture Momocca
Aparador con puertas lisas Adara

Puertas lisas:

Como ves son totalmente opacas e incluyen un estante a media altura en el interior. El estante puede quitarse si necesitas un mayor almacenamiento. Además, la puerta incorpora el sistema Push to Open, con el que con una pequeña presión con el dedo puedes abrir la puerta.

¿Cuándo optar por puertas lisas?

Las puertas lisas son la opción ideal si se busca preservar el interior de amenazas externas al mismo que tiempo que se oculta por completo los objetos del interior.

Además permite más libertad de almacenamiento para objetos de todos los tamaños.

Aparador con puerta ranurada Adara

Puertas ranuradas:

Como su propio nombre indican, este tipo de puertas incorporan un detalle ranurado. Además, como las puertas lisas también incluyen estante a media altura y el sistema Push to Open.

¿Cuándo elegir puertas de aparador ranuradas?

Si en tu selección priman detalles de aspecto y forma, esta es tu solución. Las puertas ranuradas son muy estéticas y diferentes a lo típicamente establecido.

Son perfectas para almacenar aparatos de opción wireless, ya que no cortan la señal.

elegir puertas de aparador Adara Momocca Tips

Puertas con cajones:

Si eres de los que prefiere cajones a puertas, Adara también ofrece este tipo de opción. Los cajones, en este caso, se disponen con guías ocultas y freno amortiguado para suavizar el movimiento.

¿Cuándo optar por cajones?

Optar por cajones es la mejor opción para optimizar el espacio. Permite un almacenamiento mucho más eficiente y tener un acceso más cómodo a los objetos de su interior.

Ideal para objetos de menor tamaño que quieras clasificar sin tener que agruparlos todos en un mismo espacio.

Todos nuestros Adara contemplan estas opciones. Ahora solo tienes que pensar que función es la que prima a la hora de elegir las puertas del aparador. ¿Buscas compartimentar el espacio? ¿Un detalle estético que además no corte la señal de tus dispositivos? ¿Proteger tu almacenamiento del exterior?

Recuerda que estamos para ayudarte, si todavía tienes dudas, contacta con nosotros para asesorarte personalmente.

Momocca Design
Momocca Design