fbpx
side-area-logo

Así vivimos Casa Decor 2022

30 años de Casa Decor, 57 Ediciones.

Fachada edificio Casa Decor 2022

Hace unas semanas acabó Casa Decor 2022, la edición que celebraba el 30 aniversario de esta gran exposición de interiorismo.

Es muy difícil superarse año tras año, pero es tal la tenacidad de interioristas, empresas y de la propia organización por sorprender e innovar que no nos resulta nada extraño que, año tras año, las cifras no dejen de crecer.

Lo único que se mantiene constante son los 47 días de exposición y sabemos que mucha gente se tuvo que quedar sin entrada muchos días por los ya conocidos “sold out”.

Año 2021:

Fachada edificio Casa Decor 2022
0
Empresas
0
Espacios
0
Visitantes

Año 2022

0
Empresas
0
Espacios
0
Visitantes

Por nuestra parte, nos ha llenado de orgullo ver que el papel de la Comunidad Valenciana en Casa Decor también ha crecido, ya que representaba el 37% de las empresas nacionales participantes.

Dentro de estas empresas se encuentran marcas tan reconocidas como LZF Lamps y reputados estudios de interiorismo como Estudi{H}ac o Sinmas Estudio.

Espacio de LZF Lamps

Espacio Puricelli diseñado por Estudi{H}ac

Espacio Sinmas Estudio

¿Qué ha supuesto esto para nosotros? Como sabes, participamos en dos espacios de forma oficial: Espacio ABB Niessen decorado por Tristán Domecq y el Espacio de Nometri.

Dos espacios totalmente diferentes que evocaban distintas sensaciones. Por un lado, teníamos el museo de la domótica de Niessen. Una representación del paso del tiempo y toda una experiencia inmersiva en la que el visitante sentía la evolución interiorismo y domótica a través de una cuidada iluminación y selección de mobiliario.

Mesa y Silla Dania Momocca, interiorismo Tristán Domecq

Por otro, el Espacio Nometri, representaba el colorido estudio de un artista bohemio que busca reunir a sus amigos para debatir en interesantes tertulias.

Todo un homenaje al color de un gran país, México, en el que podíamos sentir su energía y luz, junto a numerosas obras de arte con una gran historia detrás.

Otra ocasión de mostrar como el mobiliario Momocca puede adaptarse a cualquier necesidad espacial.

Agenda Momocca Casa Decor Nometri

Cuando hicimos el llamamiento para visitar los espacios no esperábamos una respuesta tan abrumadora. Acompañamos a grandes profesionales con los que generaremos sinergias muy positivas.

Al final, asistimos fielmente a Madrid todas las semanas durante los 2 meses de exposición. ¿Cansados? Sí, pero muy contentos de hacerlo por tan buenísima razón.

Y es que tanto profesionales y amigos se mostraban expectantes por conocer las últimas novedades lanzadas. Como por ejemplo, la colección de sillas y mesas Dania, que además, estaba nominada a mejor diseño de producto. La acogida de nuestra última colección ha superado nuestras expectativas.

Pero lo mejor aún está por llegar. ¡Estamos en un año que viene cargado de novedades!

Créditos imágenes:

  • Espacios Nissen, Nometri y Sinmas Estudio: Lupe Clemente.
  • Espacio LZF Lamps: Nacho Uribe Salazar · Casa Decor.
  • Espacio Puricelli: Luis Hevia · Casa Decor.
Momocca Design
Momocca Design