fbpx
side-area-logo

Arte, diseño y mucho cariño

Así es la nueva vivienda de Ana Milán con toques Momocca

La actriz Ana Milán estrena nueva casa. Su refugio más íntimo en Madrid está repleto de recuerdos, obras de arte y mucho mucho cariño.

En esta vivienda tan especial nos enorgullece tremendamente poder decir que Momocca tiene su espacio. Concretamente, Ana Milán escogió a la Colección Dania, que acompañará a la actriz en sus reuniones, cenas y tertulias o durante sus horas de trabajo. Estamos hablando de la mesa de comedor y la mesa de despacho junto a sus respectivas sillas.

Así es la nueva Casa de Ana Milán

© Diego Martinez para la Revista AD – Ana Milán en la mesa de escritorio Dania by Momocca

Verdadero hogar

Con la ayuda del prestigioso interiorista Fabián Ñíguez, Ana Milán crea una vivienda que combina estilo parisino con toques barrocos, especialmente diseñada para acoger a sus amigos.

La revista AD en su especial de mayo nos cuenta cómo es y qué secretos esconde esta casa de diseño. Junto al reportaje, se suman una serie de vídeos que se irán publicando en los que es la propia actriz quien nos hace de guía.

Lo primero que vemos es que la vivienda respira naturalidad y diseño, se aprecia el buen gusto de la actriz por todo lo artesanal y lo “verdadero”.

Esta casa casa le ha supuesto un cambio vital, ha sido un proceso muy emocional y teníamos que diseñarla como el hogar definitivo donde recibir a sus amigos
Fabián Ñiguez

Dania by Momocca comedor casa Ana Milán

© Diego Martínez para la Revista AD – Mesa Dania by Momocca frente papel Rue Babylone Gold de Coordonnée

Zona de trabajo Dania interiorismo Fabian Ñiguez

© Diego Martinez para la Revista AD – Área de trabajo con mesa y silla Dania by Momocca

Esencias del pasado muy actuales

El salón nos traslada a una época Art Déco entre el diseño de la mesa y silla Dania en conjunto con el papel Rue Babylone Gold de Coordonnée.

Otro lado destacado de la casa es el despacho. En él podemos ver a Dania haciendo alarde de su capacidad de adaptación, pues se configuró con una menor dimensión adaptada a mesa de trabajo.

La ubicación de la mesa de escritorio permite a Ana Milán tener un control total de lo que está pasando en su salón:

Es donde me siento a trabajar, a estudiar, a leer, a hacer los collages, (…) casi soy el Padrino aquí, lo controlo todo
Ana Milán

Otro de los lugares de la vivienda, con más alma, es la cocina, de mármol Calacatta de Neolith. También, las zonas más privadas, como son las habitaciones y un vestidor escondido. En todas las zonas de la casa de Ana Milán prima la luz y el bienestar.

Siempre digo que esta casa es una casa lago. A mí me genera mucha calma, es la luz, los espacios…
Ana Milán

Puedes ver estas zonas en el primer vídeo publicado de “Puertas Abiertas” de la Revista AD.

Como ves, es una casa con mucha personalidad, como la propia actriz. Haber sido elegidos para acompañarla en sus momentos más importantes es un orgullo.

Vivienda Ana Milán diseño Fabián Ñiguez - Revista AD

© Diego Martínez para la Revista AD – Ana Milán junto a Mesa comedor Dania by Momocca

Momocca Design
Momocca Design