side-area-logo
VIVIENDA MODERNA PARA LA JUBILACIÓN

The Quest por Strom Architects

[ultimate_carousel slides_on_desk=»1″ slides_on_tabs=»1″ slides_on_mob=»1″ speed=»500″ autoplay_speed=»3000″ center_mode=»yes» arrows_always_show=»yes» arrow_color=»#0c0c0c» next_icon=»dfd-icon-right_2″ prev_icon=»dfd-icon-left_2″ dots_color=»#0c0c0c»]
[/ultimate_carousel]
Descripción por Strom Architects

«The Quest» es una segunda vivienda en Swanage, Reino Unido. El sitio es muy boscoso y goza de un aspecto hermoso con una vista sobre el Durlston Country Park.

Al principio, establecimos las ventajas de un edificio de un solo piso; que se adapte a las necesidades futuras de los clientes jubilados, dar una solución elegante para el sitio de pendiente pronunciada y permitir una disposición simple de los espacios. Al mismo tiempo, el diseño reduce el impacto visual del otro lado del valle al mirar atrás hacia la casa y ayudó al esquema desde el punto de vista de la planificación.

El sitio en pendiente – con árboles maduros protegidos – dicta el posicionamiento de la vivienda. El acceso es a través de la parte delantera de la propiedad, por lo que hicimos uso de un muro de contención, se enfrentan en la piedra local de Purbeck, para definir diferentes niveles y ocultar visualmente la ruta vehicular, manteniendo una visión clara de los espacios vivos a través del valle.

La casa de un solo piso se apoya sobre el muro de contención para hacer frente a los cambios de nivel y vistas. El voladizo grande se ha logrado a través de dos planos de hormigón: el piso y el techo que actúan juntos como una viga espacial. La estructura de hormigón se rellena luego con un revestimiento seco de madera sencilla, dejando visible el marco de hormigón exteriormente.

La casa ejemplifica nuestra creencia de que la simplicidad y la honestidad de la construcción subyacen en el buen diseño. El concepto inicial y los controladores de diseño son instantáneamente reconocibles en el edificio, y nos esforzamos por mantener esta claridad de intención sin agregar nada innecesario al edificio. Pensamos cuidadosamente en cómo construimos nuestros edificios y trabajamos estrechamente con nuestros ingenieros para asegurar una arquitectura basada en cosas tan básicas como la estructura, los detalles, los materiales y el orden.

Momocca Design

Leave a reply