Combinación de materialidades y eclecticismo en un proyecto de mobiliario de diseño para interiorismo que aúna diseño de interiores y decoración en un mismo ambiente. Para este proyecto se realizó un trabajo integral de interiorismo y decoración con la finalidad de unificar espacios y constituir una única zona de hogar luminosa. Para ello se ha recurrido la creación de una área común que actuaría como hilo conductor del proyecto. Una zona habitable donde la elegancia y sobriedad estuviesen en armonía con la luminosidad. Una zona donde la mezcla de colores y materiales ha sido cuidada al detalle.
Vivienda Josep Bertrand a cargo de The Room Studio
Por lo que se refiere a la mezcla de materiales, en el proyecto se incluyen madera noble, mármol y tejido natural. A todo lo anterior se le suma la construcción de un apartado para estudio independiente y la necesidad de tres dormitorios con baños privados.
El nexo de unión de las estancias es la presencia de mobiliario contemporáneo y la mezcla de colores cálidos y fríos en perfecta armonía y la apertura de espacios que permitan crear diálogos entre las estancias de salón, comedor y cocina.
La elección de mobiliario Momocca resulta pues una apuesta segura para esta vivienda. Seleccionando el aparador de la Colección Adara que combina roble, metal y piedra consiguen representar perfectamente esta mezcla de materialidades tan presente en cada rincón de la vivienda.
Una pieza cuyas esquinas curvas aportan calidez y amabilizan el espacio y los tonos cálidos de la madera natural confieren una agradable sensación de familiaridad tonificada con la incorporación de matices fríos, con el Dekton blanco de la superficie, para vivificar el ambiente.
- Diseñador del interiorismo: The Room Studio
- Mueble de televisión: Colección Adara de Momocca