Proyecto de oficinas en pleno centro de Valencia

Situadas en el corazón de Valencia, las nuevas oficinas Dadelos, a cargo del equipo Frasquet Arquitectos, respiran un aire nuevo. Entrevistamos a Alejandro Frasquet para saber más sobre este proyecto de interiorismo en oficina en Valencia

Momocca –  ¿Qué necesidad buscabais cubrir al realizar este proyecto?

Alejandro Frasquet: Para este proyecto queríamos utilizar el diseño como medio de transmisión de los valores empresariales de la compañía Dadelos. Queríamos aportar un toque de diseño que permitiese ganar en calidad y es por ello que la elección de mobiliario ha jugado un papel muy importante en el proyecto.

Interiorismo oficina Valencia · Adara Momocca

M–  ¿A quién se dirige? , ¿qué peculiaridad puede tener este perfil? 

AF: El proyecto está dirigido a los trabajadores de esta empresa familiar. Sabíamos de antemano que, pese a la plantilla reducida con la que cuenta, su volumen de trabajo es muy elevado y teníamos que adaptarnos a eso.

Es por ello que uno de los primeros pasos que tomamos fue la concepción de una sala de reuniones que representase la calidad y el saber hacer de la empresa.

 

M–  Es curioso el trato que habéis dado a los materiales en este proyecto de interiorismo en oficina en Valencia, destacando el uso de madera en pared y hormigón en el suelo ¿A qué se debe?

AF: El local ya contaba con un toque industrial muy marcado gracias al suelo de hormigón. Decidimos conservar este estilo como hilo conductor del proyecto añadiéndole otros matices: pulimos y abrillantamos el hormigón y lo combinamos con madera para romper con la frialdad de los materiales y aportar calidez al local. De la amalgama del gris con tonos naranjas, los colores corporativos de la empresa, el resultado final es un excelente guiño a los inicios agrícolas de la compañía.

Momocca aménagement intérieur de bureau
Elegimos Momocca porque son muebles de calidad que aportan siempre buenas soluciones: el aparador que escogimos es un clásico moderno que combina ambos estilos; trasmite elegancia y se integra perfectamente al estilo de este proyecto. Además, es un buen ejemplo del alma diseñadora tan presente en Valencia y ya habíamos trabajado con la firma antes, con lo que podíamos estar seguros del resultado.
Alejandro Frasquet
momoccca soluciones contract

M–  ¿Cuáles han sido vuestros referentes de inspiración? 

AF: Hemos respetado el hilo conductor de nuestros proyectos mediante el uso de líneas claras que nos permitan crear espacios abiertos. Nuestro objetivo es crear ambientes que representen a las personas que allí se encuentran, es por ello que gran parte de nuestra inspiración procede directamente de nuestros clientes.

 

M–  Y, por último, ¿por qué habéis escogido Momocca como una de las marcas para equipar los espacios?

AF: Elegimos Momocca porque son muebles de calidad que aportan siempre buenas soluciones: el aparador que escogimos es un clásico moderno que combina ambos estilos; trasmite elegancia y se integra perfectamente al estilo de este proyecto. Además, es un buen ejemplo del alma diseñadora tan presente en Valencia y ya habíamos trabajado con la firma antes, con lo que podíamos estar seguros del resultado.

 

TRABAJA CON NOSOTROS

He leído y acepto la Política de Privacidad

Los datos de carácter personal proporcionados al completar este formulario serán tratados por Momocca Design SL. Finalidad: informarte sobre el proyecto. Legitimación: a través de tu consentimiento . Los datos facilitados estarán albergados en nuestra base de datos y Mailchimp (nuestro proveedor de email marketing). Podrás ejercer tu derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos mandando un email a info@momocca. Ver Política de Privacidad.

Momocca en este proyecto