NOVEDADES MOMOCCA. COLECCIÓN ADARA 1/3

Año nuevo, módulo nuevo

Desde su presentación oficial en Feria Hábitat Valencia, en Momocca estamos abrumados con la fantástica acogida de la Colección Adara. Sois muchos los que ya estáis trabajando el producto maravillosamente y deseáis conocer nuevas formas de emplearlo. Por lo que es momento de presentar esta novedad de la Colección Adara Momocca: nuevo módulo

La espera terminó. Desde hoy podéis descubrir todas las nuevas configuraciones incorporadas, que aportan más versatilidad y funcionalidad si cabe a esta sofisticada colección.

Nosotros te las contamos a través de una serie de 3 comunicados, donde descubrimos  cada una de las novedades con todo detalle. Ésta es la primera, esperamos sorprenderte. Novedades Momocca:

Adara Momocca nuevo módulo

Adara de Momocca presenta el módulo B

La versatilidad ha sido siempre una de las máximas premisas de las piezas Momocca, por eso hemos intcorporado este nuevo módulo a la colección Adara, con el que las posibilidades de configuración se multiplican de forma exponencial.

El Módulo B es de dimensiones más reducidas que el Módulo A y da forma a piezas de tamaños intermedios, tanto en longitud como en altura y profundidad.

Las configuraciones con este módulo son perfectas para espacios más reducidos (como vestíbulos o antesalas) así como para complementar un conjunto de salón junto con otra pieza de la colección.

Además, este nuevo módulo incluye la posibilidad de incorporar una versión de patas altas, de este  modo se modelan singulares cómodas, tocadores o escritorios.

Si  la Colección Adara te ha cautivado y quieres conocerla mejor, pincha en el enlace y descubre todas sus nuevas posibilidades:

Momocca Design

Leave a reply