side-area-logo
EVENTO DEKTON VALENCIA 2017

22 de noviembre

Amigos proveedores. Confianza y trato personal.

En Momocca nos caracterizamos por el cuidado y trato personal hacia nuestros clientes. Queremos hablar de tú a tú, que nos conozcas de cerca, que nos hagamos amigos, queremos cultivar una relación basada en la confianza y respeto mutuo.

Siguiendo con esta misma premisa, Momocca selecciona a sus proveedores bajo el mismo paraguas. Trabajamos con ellos codo con codo cada día para garantizar la esencia de calidad, excelencia e innovación en cada una de nuestras piezas.

DEKTON

Innovación y garantía

Dentro del campo de la innovación, hoy nos gustaría introduciros a nuestro compañero de viaje Dekton (Cosentino).
Como sabréis, la tapa superior de la colección Adara puede configurarse con este material ultracompacto, garantizando la resistencia tanto al rayado como a las manchas además de ofrecer una gran variedad de texturas y acabados.

Precisamente por este trato personal y confianza con nuestros proveedores, entre Dekton y Momocca existe una bonita relación basada en la franqueza y el apoyo mutuo.

Y como Momocca es la primera prescriptora de cada material escogido para conformar nuestros muebles, estuvimos encantados de acudir al evento organizado por Dekton para comentar y compartir nuestras experiencias con otros profesionales del sector.

Resultó ser una jornada muy agradable, compartiendo experiencias, descubriendo novedades del sector y haciendo un poquito de networking.

Aquí os dejamos algunas fotografías del evento. Estamos seguros de que pronto repetiremos.

[ultimate_carousel slides_on_desk=»1″ slides_on_tabs=»1″ slides_on_mob=»1″]
[/ultimate_carousel]
Momocca Design

Leave a reply